¡Felices! Iñárritu y DiCaprio se expresan tras ganar sus premios Óscar

DiCaprio se enorgulleció de trabajar con Iñárritu y Lubezki. Foto: AFP.

El mexicano Alejandro González Iñárritu calificó su Óscar a mejor director como "fantástico" mientras que Leonardo DiCaprio, que se llevó el galardón a mejor actor, ambos por "The Revenant" (El Renacido), como "una experiencia increíble".

Ambos dijeron estar felices, emocionados y satisfechos por las tres estatuillas que se llevó la película junto con Emmanuel Lubezki, éste último por mejor cinematografía.

"Todos dependemos de todos en una película, así que cuando gana Leonardo ganamos todos, lo mismo cuando gané yo o cuando ganó Lubezki, es el triunfo de todos porque somos interdependientes". Alejandro González Iñárritu. Cineasta mexicano.

DiCaprio, quien había sido nominado en cuatro ocasiones anteriores, desde su primera vez por "A quién ama Gilbert Grape" en 1993, expresó que tener por fin un Óscar en sus manos "se siente increíble".

"Es increíble que dos extraños que vinieron de México como "Chivo" y Alejandro y que llegaron a nuestra industria y eran firmes en sus creencias artísticamente. Ahora tenemos a un ganador en dos ocasiones como director y al "Chivo" tres consecutivas. Estoy muy orgulloso de trabajar con ellos", manifestó.

Qué opinas