¡Feliz Yoko Ono en México! Presenta "Árboles de los deseos" en CDMX

La viuda de John Lennon bailó al ritmo del tema "Give a Peace a Chance". Foto: Notimex.

Con una gran sonrisa y presumiendo que a sus casi 83 años sabe bailar, al ritmo de la pieza musical "Give Peace a Chance" de John Lennon, la artista visual Yoko Ono inauguró este martes sus "Árboles de los deseos" en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Ante decenas de seguidores y fans, la activista por la paz apareció animosa, con un look muy vanguardista al vestir un traje oscuro, gafas negras y sombrero en color blanco, y justo cuando se le estaba presentado, tomó el micrófono para expresar: "México, amor y paz".

Minutos después, la invitaron a sentarse al lado de funcionarios del gobierno capitalino, entre ellos, el secretario de Cultura, Eduardo Vázquez Martín, y el director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Jorge Gaviño Ambriz; al término de su presentación tomó nuevamente la palabra para expresar a los fans mexicanos: "Los quiero, los quiero, los quiero".

"Estamos en un mundo que necesita de su energía, y toda su energía va a servir para hacer un mejor mundo, acuérdense de todo esto". Yoko Ono. Artista visual.

Qué opinas