Festeja El Tri 50 años de trayectoria

Recibió un galardón especial por medio siglo de trayectoria en el rock and roll. Foto: Cuartoscuro

Con la preocupación legítima de hacer feliz a la gente y de lanzar un grito de amor y paz, pese al lenguaje florido, directo y catártico, Alex Lora, cimbró el Palacio de los Deportes ante más de 20 mil espectadores, que se liberaron de sus cargas emocionales a través de las crónicas musicales, que desnudan la realidad de los mexicanos.

En el marco del 50 Aniversario de trayectoria musical, Alex Lora no solo recibió el cariño y amor del público que le recordó a su mamacita en repetidas ocasiones y viceversa, sino también de sus hermanos compositores, luego de que el maestro Armando Manzanero en compañía de su homólogo, Gil Rivera y Gonzalo Curiel, le entregaran un galardón especial por este medio siglo de ser el máximo exponente del rock and roll.

De la misma forma el Sindicato de Trabajadores de la Música de la Ciudad de México y la Sociedad de Ejecutantes, otorgaron reconocimientos al fundador del TRI, detalles que Alex Lora compartió con su público, no sin que este despidiera tanto a los compositores como a los representantes de los músicos con un coro monumental de calificativos denotativos, que el público les obsequió.

Unos de los invitados que fueron parte del 50 aniversario fueron Tremenda Corte, Gil Rivera, La Sinfónica Azteca, La Sonora Santanera y los concursantes de La Voz Perú, que fueron sus discípulos durante el programa de televisión andina y la misma Chela Lora, quien ofreció unas palabras a su pareja sentimental y agradecer al público el apoyo a la banda más emblemática del rock mexicano como El TRI.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas