FOTOS. Así festejan a mamás Ricky Martin y Madonna en Instagram

La cantante de pop está orgullosa de ser mamá. Foto: Madonna | Instagram

Hoy celebramos en México a las mamitas queridas⬦ Los restaurantes lucen repletos, las florerías abarrotadas y las redes sociales, que ya es una herramienta muy útil para hacer llegar felicitaciones, están llenas de publicaciones que hacen referencia al festejo. Haz la prueba. Si en este momento te das una vuelta por tu Facebook o Instagram, te darás cuenta que tus contactos ya compartieron la típica fotografía con su madre (o quienes son madres, con sus hijos o algún emotivo pensamiento dedicado a ellas.

La farándula no es la excepción, pues también se suben a este "tren del mame" y hacen lo propio con sus progenitoras.

Aquí te presentamos algunas personalidades que decidieron felicitar a sus mamis mediante Instagram.

Ricky Martin:

El boricua presumió a su mamá en una fotografía publicada en Instagram, a quien calificó como "la mejor chef del mundo".

Thalía:

La artista mexicana no presumió a su mamá, pero sí a su hijo Matthew Alejandro Mottola Sodi, con motivo del Día de las Madres.

Salma Hayek:

"Con amor y cariño a todas las madres especialmente la mía", escribió Salma Hayek en Instagram, texto que acompañó con una foto en la que está con su mami. 

Madonna:

Ella está feliz... Y en la plataforma para compartir fotografías lo dejó claro. Dijo que ser madre es "la aventura más desafiante de su vida".

También compartió una imagen de su madre. ¡Son igualitas!

¿Y tú, cómo festejaste a tu mami?

Qué opinas