Fifth Harmony anuncia su separación tras 6 años juntas

Las chicas de Fifth Harmony harán carrera en solitario. Foto: Instagram/fifthharmony

Camila Cabello fue la primera que abandonó la agrupación y, pese a que las demás aseguraron que nunca se separarían, Fifth Harmony acaba de anunciar que la agrupación se desintegrará.

El grupo, creado por Simon Cowell en 2012, logró el éxito y la aceptación mundial debido a su música innovadora y sexys cantantes.

A través de su cuenta de Instagram, las jóvenes dieron la noticia de su desintegración revelando que "necesitan un tiempo con el fin de seguir sus sueños por solitario".

"Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en X-Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos mucho todo, más ahora que nunca. Realmente hemos tenido un viaje memorable juntos y no podemos comenzar a expresar nuestra gratitud a todos ustedes por acompañarnos en este viaje salvaje".

"Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotras mismas y con ustedes, necesitamos tomar un tiempo con el fin de perseguir esfuerzos solitarios", dice el comunicado.

A pesar de la noticia de su separación,  Dinah Jane, Lauren, Normani y Ally aclararon que terminarán el 2018 con la serie de conciertos que ya tenían previstos para el año.

 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas