Filtran imágenes del nuevo traje de Spider-Man, así se ve

13/10/2018 17:38 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV
Las fotos muestran cambios en el traje del personaje para la próxima película. Foto: Sony Pictures.

Las fotos muestran cambios en el traje del personaje para la próxima película. Foto: Sony Pictures.

Imágenes del nuevo traje de Spider-Man para la película "Spider-Man: Far from Home" se filtraron este sábado a través de internet, causando sorpresa y expectativa entre los fans de este superhéroe de Marvel.

Las fotos muestran a Tom Holland, el actor que representa al héroe arácnido en la pantalla grande, enfundado en un traje muy similar al traje rojo y azul al que estamos acostumbrados  a ver, excepto porque el color azul ha sido reemplazado por negro.

  • Además, han cambiado los diseños de las arañas en el pecho y en la espalda.

Esto podría parecer un nuevo diseño para quienes no están familiarizados con la historia de Spider-Man. Sin embargo, esta versión ya existe en el cómic.

Si bien no fue usado por Peter Parker en realidad, el traje apareció en una historia en la que el superhéroe tuvo una pelea con el Dr. Octopus, uno de sus archienemigos, quien desarrolló un dispositivo para intercambiar cuerpo con Spider-Man, y al hacerlo cambia por el traje negro con rojo.

Ahora bien, parece ser que lo único que fue tomado de esta historia es el traje, pues hasta el momento no está contemplada la aparición del Dr. Octopus en la película.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?