La razón por la que Kim Kardashian pasó un difícil fin de año

La empresaria informó del estado de salud del pequeño en sus redes sociales. Foto: Instagram

El fin de 2017 fue difícil para Kim Kardashian y para su esposo Kanye West debido a que su hijo Saint, de dos años, tuvo que ser hospitalizado tres días por neumonía.

Como es su costumbre, Kardashian informó la situación en su cuenta de Instagram, donde destacó lo positivo y fuerte que es su pequeño.

"¡Mi hermoso bebé es tan fuerte! Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebé conectado a una máquina de oxígeno y recibiendo aplicaciones intravenosas, nuestro fin de año fue un desafío. La neumonía es aterradora".

En la foto donde aparece con su bebé, le agradeció al personal médico su pronta atención:  

"Sólo quiero agradecer a cada una de las enfermeras y los doctores que están por ahí trabajando contrarreloj. ¡Estamos muy agradecidos con todos ustedes!". 

La empresaria detalló que Saint está en casa sintiéndose mejor y finalizó diciendo: Es tan positivo, que estoy segura que andará por ahí diciendo que el paseo en ambulancia fue muy divertido. Mi fuerte Saint".

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas