Fito Páez estrena video "La canción de las bestias"

Su nuevo disco saldrá a la venta este viernes en España.

El nuevo disco de Fito Páez, "La conquista del espacio", sale a la venta en formato físico este viernes en España, mientras que el video de "La canción de las bestias", cuarto tema del álbum, ya está disponible en plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante anunció que ya se encontraba disponible el video, así que todos sus fanáticos enloquecieron y le dejaron miles de comentarios felicitándolo por su nuevo sencillo.

Después del estreno de "Resucitar", que suma más de dos millones de reproducciones, "La canción de las bestias" se ha convertido en el segundo sencillo del disco.

El cantante declaró para varios medios de comunicación que esta es una canción elegida espontáneamente por el público como una de las preferidas de su nuevo álbum.

Está contado en primera persona: yo soy la bestia, me hago cargo, por eso es que me emociona tanto la canción". Fito Páez

Además reveló que el video se grabó desde su hogar, por la cuarentena que se está viviendo por el coronavirus.

Me grabé con el teléfono, aquí en casa, hice varios planos largos, planos cortos, hice algunos macros con ojos, manos, boca". Fito Páez

En la elaboración del video participaron Max Rompo y Alex Pippa, Julia Taboada e Iván Zimerman.

Utilizaron extractos de ojos, jugaron con una suerte de deformaciones del rostro". Fito Páez

  • Hasta el momento el video tiene más de 260 mil reproducciones.