Fonsi y Daddy Yankee critican a Maduro por usar "Despacito"

Es el tema más reproducido de la historia en servicios en Internet. Foto: Archivo

Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee rechazaron el uso de su éxito "Despacito" como parte de la campaña del presidente Nicolás Maduro en favor de la elección de los miembros de una Asamblea que estará a cargo de reescribir la Constitución venezolana.

Fonsi aclaró en su cuenta oficial de Twitter que en ningún momento fue "consultado ni yo he autorizado el uso o el cambio de letra de "Despacito" con fines políticos.

En Instagram, Daddy Yankee expresó su malestar por el hecho de que una persona como Maduro "que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro" se apropie "ilegalmente" de Despacito.

Puedes ver: "Despacito" Maduro promociona la Constituyente en Venezuela

La canción en español fue lanzada en enero por Fonsi y Daddy Yankee. Tanto el original como el remix, con Justin Bieber, son los temas más reproducidos de la historia en servicios en internet.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas