Fortnite proyectará películas de Nolan dentro del propio juego

Fortnite proyectará películas de Nolan. Foto: @Fortnite

La empresa desarrolladora del popular videojuego Fortnite, Epic Games, informó que proyectará algunas películas del aclamado director de cine Christopher Nolan en el modo Fiesta Magistral de Fortnite Battle Royale

El mes pasado, Fortnite cambio la historia de los videojuegos, cuando dentro de su plataforma se hizo el estreno del nuevo tráiler de "Tenet", la próxima película de Nolan.

Además de eso, se confirmó que se proyectarían algunas de sus películas anteriores dentro del propio juego, las cintas elegidas son: "Inception" (2010), "Batman Begins" (2005) o "The Prestige" (2006).

Las cintas se proyectarán en el modo Fiesta Magistral de Fortnite el viernes 26 de junio, pero, dependerá de cada país en el que se encuentren los usuarios para poder ver una de las tres, por cuestiones de derechos.

"La película que podrás ver depende de tu país y, desafortunadamente, no pudimos incluir a todos los países en estas funciones. Creemos que la idea de reunirse con los amigos y familia en Party Royale para ver una película es poderosa y emocionante, y estamos explorando la manera de incrementar la participación global en el futuro", explicó Epic Games en un comunicado.

En México la película que se podrá ver es "Inception", la onírica cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, entre otros.

La película se proyectara dentro de Fortnite en el modo Party Royale el 26 de junio en tres horarios: a las 4:00 AM, 4:00 PM y 10:55 PM.

Party Royale es un modo o espacio social no violento dentro de Fortnite creado en abril de 2020 con el propósito de que los jugadores celebraran y compartieran, sin la necesidad de pelear o competir. Es allí donde Fortnite emite conciertos de artistas como Travis Scott y Diplo; tráilers y videos. Pero es la primera vez en la historia del juego que emitirá una película completa.

Fortnite cuenta con más de 350 millones de jugadores, por lo que no sorprende que Nolan y Warner Bros. Pictures hayan escogido el juego para promover su próxima película.