VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Nueva foto con la que Selena Gomez “enseñó de más”

05/12/2017 17:45
Agencias México Entretenimiento Redacción

Selena Gomez reafirmó que es amante de la tendencia “braless” (sin brasier). Este lunes apareció en público con dos atuendos que dejaron poco a la imaginación.

[Leer: ¿Por qué Selena Gomez hizo privado su Instagram?]

  • La intérprete de “Love you like a love song” está de visita en el Reino Unido para lanzar su nuevo bolso “Selena" bajo la marca Coach.

En el primero, luce un sensual y corto vestido azul que ciñe su esbelta figura y que evidencia que optó por no llevar un incómodo brasier.

También usó un vestido negro con transparencias con el que definitivamente deja claro que se une a la tendencia “free the nipple” (libera el pezón).

No es la primera vez que Gomez viste ligera. En octubre, una imagen similar fue captada cunado los flashes de las cámaras revelaron que, bajo su suéter, no llevaba ninguna prenda interior.

Sin embargo, desde el 2016 Selena ha preferido ir más libre con su vestimenta portando con orgullo y cero prejuicios la moda “topless” (sin nada arriba).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te pude interesar:

¿Qué opinas de esta tendencia sin usar brasier?