Michelle Obama presume foto de hace 38 años

feb 21, 202019:59Redacción

Uno TV México

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, compartió en Instagram una fotografía inédita que data de los años 80, cuando cursaba la preparatoria en la Whitney M. Young High School, de Chicago.

Tomada en 1982, la fotografía pertenece a la colección privada de la esposa del expresidente Barack Obama

A decir de la propia Michelle, la foto le fue tomada cuando esperaba para ir a su baile de graduación de la preparatoria, ¡hace 38 años

“Volviendo a mi noche de graduación de 1982 y este vestido rosa satinado de lunares”, escribió.

En el retrato aparece la ex primera dama portando un vestido rosa, satinado y con lunares color blanco. Tiene una abertura discreta en un costado, y es acompañado con un elegante blazer.

La fotografía inédita sorprendió a sus 36 millones de seguidores en Instagram, quienes se preguntaron acerca de la identidad del hombre misterioso que la acompaña. Michelle Obama no reveló quién es. 

La publicación de la fotografía tiene un objetivo: animar a estudiantes y maestros a unirse al programa “When We All Vote”, que celebra los esfuerzos que realizan las escuelas para registrar a sus estudiantes para votar en las próximas elecciones de Estados Unidos.  

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?