Estas hermanas de tallas diferentes tienen una lucha en Instagram

Foto: Instagram Healthysizeyou

Se llaman Alyna y Jess Rost y su lucha contra los estereotipos las ha hecho ganar seguidores en Instagram. Las dos hermanas, que viven en Australia, defienden los diferentes tipos de talla que existen entre las mujeres y contagian con su estilo de vida fitness la autoestima que han fortalecido sin darle demasiada importancia al tamaño de su cuerpo.

Jess es una famosa modelo de talla grande, mientras Alyna es bailarina profesional y madre. En la red social tienen más de 12 millones de seguidores a los que les comparten sus rutinas de ejercicio y consejos de salud.

"Alyna y Jess", "dos hermanas", "dos estilos de vida saludables", "dos tallas diferentes", "ama tu propia vida" y "vive en tu propia talla" son las frases que promueven en su perfil: healthysizeyou.

En las fotos que comparten se les puede ver tanto en ropa deportiva como luciendo encantadores vestidos y posando en traje de baño en las playas de Sidney.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas