Hija de Kim Kardashian aparece en su primera portada de revista

North West posó para la publicación a sus cinco años de edad. Foto: Especial

A la primogénita de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, North West, la hemos visto crecer en las redes sociales pero es hasta ahora cuando la pequeña de cinco años posó por primera vez para una portada de revista.

La niña luce ropa colorida y maquillaje fluorescente en la publicación que su misma madre se encargó de presumir.

¡¡¡Mi bebita North, la que tiene más estilo y la más hermosa, se tomó las fotos para su primera portada en @wwd!!!! "A ella le encanta la moda y la belleza, ¡se divirtió tanto haciendo esto!", Kim Kardashian.

¡Estoy seriamente orgullosa de mi Northie! Ella escogió su look y color de delineador, se involucró mucho y le encanta la moda y la belleza. ¡Se divirtió muchísimo en su sesión de @wwd! Kanye y yo siempre decimos que es la gemela de estilo de Kristen Crawley", Kim Kardashian.

La pequeña North es la estrella de la portada de WWD, medio que considera que la nena ha cautivado al mundo digital con su atractivo que trasciende generaciones y aunque es demasiado joven para entender completamente qué significa tener una huella digital, la suya es "salvajemente popular".

La tía de North, la modelo Kendall Jenner, también reaccionó sobre la publicación.

Es toda una amenaza para mí, eso es seguro", Kendall Jenner.

En la sesión de fotos de la mayor de tres hijos, la revista destacó el distintivo sentido de la moda de North que desafía su edad y también su gusto por el maquillaje. En el artículo que acompaña el especial, la colocaron como el rostro de una nueva generación en Estados Unidos que está altamente conectada, involucrada con la moda y la belleza y la individualidad de estilo. Algo nunca antes visto.

Según lo que contó Kim a sus fans, su hija sólo quería nachos el día de su sesión de fotos.

Qué opinas