Iggy Azalea, la nueva rival de Kim Kardashian en Instagram

Iggy tiene 12 millones de seguidores mientras Kim supera los 115 millones. Foto: Instagram Iggy Azalea | Instagram Kim Kardashian

Iggy Azalea es la nueva estrella que ha elevado la temperatura en Instagram debido a sus atrevidas fotos. Basta con echarle un vistazo a su cuenta en la red social para considerarla como la nueva rival de la reina de las selfies, Kim Kardashian.

La diferencia en el número de seguidores entre ambas es abismal pues mientras la esposa de Kanye West cuenta con más de 115 millones, la cantante de rap australiana apenas supera los 12 millones, sin embargo, no dudamos que la popularidad de la rubia aumente como la espuma y sin duda será en parte por las sexys imágenes que comparte.

Otra coincidencia de Iggy con Kim es que también se jacta de mostrar la buena vida que tiene entre lujos, yates y grandes viajes.

Además, al igual que otras celebridades musicales con prominentes curvas como Nicky Minaj, Beyoncé y Jennifer Lopez, Azalea se ha sumado a la moda del twerking y suele hacer el conocido movimiento de caderas en sus videos musicales.

Ausente por un tiempo

Aunque ahora Iggy es una de las personalidades más sólidas en las redes sociales, en 2015 atravesó por un momento difícil debido a las críticas que llegó a recibir en estas plataformas. En aquel entonces decidió cerrar su perfil de Twitter porque fue blanco de fuertes burlas.

Las críticas hacia la cantante fueron originadas por unas imágenes que se difundieron en las que lucía un diminuto vestido que dejaba al descubierto su celulitis. Ahora, años después, Azalea se ha mostrado con más fuerza y una autoestima inquebrantable.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas