Jennifer Lopez presume su sexy "booty" en Instagram

La cantante impacta a sus 49 años en la red social. Foto: Instagram Jennifer Lopez

Las fotos más recientes de Jennifer Lopez tomando el sol han impactado a los seguidores de la cantante en Instagram pues se dejó ver muy provocativa con una pose de perfil que muestra la perfección de su gran "booty".

La cantante luce un espectacular traje de baño color durazno en las fotografías que compartió. Se encuentra actualmente en Las Vegas para cumplir con la etapa final de sus conciertos en la ciudad y mientras llegaba la noche, pasó un momento de relajación en la piscina.

Aunque JLo ha estado acompañada de su novio Alex Rodríguez en esta gira, este no ha sido motivo para que sus fans dejen de llenarla de piropos por las imágenes en la red social.

"El amor de mi vida", "Ufff, usted me encanta mujer divina", "Luces más joven que las chicas de 20" y "Aquí JLo nos dejó esta fotito para que nos inspiremos", son parte de los comentarios que ha recibido la Diva del Bronx.

Lopez celebró recientemente su cumpleaños 49 y la publicación confirma que es una de las grandes bellezas de la música a sus casi cinco décadas de vida.

En días anteriores también presumió su envidiable abdomen con una foto en la que estaba acompañada de sus seres queridos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas