Ella es la nueva novia rusa de Johnny Depp

Se llama Polina Glen y es 25 años menor que el actor. Foto: Instagram | polinaglen

Después del escándalo que ocasionó la separación de Johnny Depp y la actriz Amber Heard, se dice que el actor ha confiado nuevamente en el amor y quien lo ha flechado es nada más y nada menos que una joven rusa 35 años menor que él; reportó el portal britanico Daily Mail.

La chica en cuestión ha acaparado la atención de la prensa. De acuerdo con información proporcionada por Daily Mail, se llama se llama Polina Glen y tiene 20 años de edad

  • Glen, es originaria de San Petersburgo, tiene su propia escuela de danza y además es traductora de italiano.

La pareja se habría conocido durante la gira del actor con su banda musical, The Hollywood Vampires, en Moscú. Trascendió que los novios ya viven juntos en la mansión de Depp en Sunsen Boulevard, Los Ángeles y que él ya quiere casarse con ella.

Una fuente reveló al tabloide que existe tanta química entre ellos que "son una pareja de cachorros enamorados". 

Johnny no había estado involucrado sentimentalmente con nadie desde su ruptura con Heard. A principio de este año había sido fotografiado muy cariñoso con una mujer en Belgrado, Serbia y no se sabía nada de ella hasta que finalmente se reveló su identidad: es Polina.

Al parecer Glen llegó a Estados Unidos hace dos años para continuar su carrera como bailarina. Su familia vive en Rusia mientras ella optó por radicar en Los Ángeles, ahí asiste a la prestigiosa academia de baile Kreativmndz dance.

Qué opinas