La sesión de calendario de Kourtney Kardashian en Los Cabos

Acaba de romper con su novio y ahora la está pasando de lujo junto a sus amigas. Foto: Instagram Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian sí que la está pasando de lujo al poco tiempo de haber regresado a la soltería tras su ruptura con el exboxeador y modelo Younes Bendjima. La socialité fue vista disfrutando de unos días de sol, arena y mar en Los Cabos, Baja California aventura que comparte con un grupo de amigas.

Es de saberse que las integrantes del clan Kardashian suelen visitar las impresionantes playas de México y esta no es la excepción. La hermana de Kim además de relajarse, disfrutó de un paseo en bici y obsequió a sus seguidores de Instagram una candente sesión de fotos que es digna de calendario.

La ex de Bendjima luce un traje de baño metálico y también presumió su atractiva figura en un bikini rojo.

Amanda Lee, Stephanie Shepherd, Sarah Howard y la maquillista de celebridades, Hrush Achemyan son las amigas que al igual de Kourtney están disfrutando de estas vacaciones de verano.

Sobre su romance con Bendjima, se sabe que teminaron a principios de agosto por una supuesta infidelidad por parte de él. Su noviazgo duró dos años y él fue su siguiente oportunidad en el amor después de que Kourtney terminara con Scott Disick, el padre de sus hijos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Lady Gaga presume candentes fotos mostrando su lado más atrevido

Qué opinas