FOTOGALERIA: Los nominados a mejor maquillaje son⬦

A días de la entrega de los Premios de la Academia de Cine de Hollywood, seguimos contándote todo acerca de los nominados. 

Hoy le toca el turno a Mejor Maquillaje, y los nominados son⬦

  • El abuelo que saltó por la ventana y se largó.

La cinta sueca es la primera película de habla no inglesa que se cuela en esta categoría. El protagonista Robert Gustafsson interpretará al mismo personaje en distintos momentos de su vida. La más convincente es la conversión en un anciano de 100 años, además de la aparición en pantalla de varios  personajes históricos: Stalin, Gorbachov, Franco o Einstein.

  • Mad Max: Furia en la carretera. 

Bajo la influencia de tribus africanas, festivales religiosos y condiciones climatológicas muy poco favorables para maquillar a un sinfín de actores, esta película será, para los que saben, la ganadora de la estatuilla.

  • El Renacido. 

Una más para Iñárritu. Su equipo de maquillaje está nominado por la caracterización de cada uno de los personajes de la película y de Leo DiCaprio, con un maquillaje de más de cinco horas para cubrir su cuerpo de heridas y moretones provocados por el ataque de un oso y después llevarlas al realismo de la cicatrización.

¿Quién ganará?

Qué opinas