Sarah Kohan, ella sería la nueva novia de "Chicharito"

Sarah y Javier Hernández fueron vistos muy románticos en las playas de Miami. Foto:instagram.com/moonstrucktraveller/

A días de que terminara el mundial de Rusia, Javier Hernández "Chicharito" fue captado en una playa de Miami con la que al parecer es su nueva conquista, se trata de la modelo e influencer australiana Sarah Kohan.

La chica tiene 22 años y es una estrella de Instagram. Ambos fueron captados muy acaramelados en South Beach disfrutando de unas vacaciones en las que hubo sonrisas, besos y abrazos.

Pistas de su relación

En una de sus publicaciones de Instagram, Sarah lució una playera de la Selección Mexicana con el número del futbolista mexicano como muestra de apoyo hacia su equipo que en ese entonces se disputaría un partido con Suecia.

Varios medios internacionales aseguran que ella y Javier Hernández se conocieron en una fiesta que el jugador organizó antes de viajar a Rusia. 

¿Quién es Sarah Kohan?

Nació en Sidney y actualmente estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos. Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y es una celebridad en la red social debido a su vida de viajera. 

Sus visitas a destinos de ensueño la han hecho mantener un contacto muy cercano con la naturaleza por ello es común verla en sus fotos rodeada de animales. 

Ha conocido sitios de Hawaii, Las Bahamas, Europa y Sudamérica, lugares desde los que ha impactado con sus fotos en bikini.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas