Jason Momoa regaña a Chris Pratt por el uso de plásticos

Jason Momoa le pidió a Chris Pratt decirle no a los plásticos de un solo uso. Foto: AFP

Jason Momoa, la estrella de la película "Aquaman" regañó en Instagram al actor de "Los Guardianes de la Galaxia", Chris Pratt, por posar en una foto con una botella de plástico.

Pratt publicó la fotografía en su cuenta de Instagram para presumir los logros que había conseguido en el gimnasio. En la imagen, el también actor de Jurasic World escribió que pronto enseñará todo lo que utiliza en sus entrenamientos, cómo se mantiene activo y todas esas cosas divertidas para prepararse para 2020.

La postal es perfecta, Chris se deja ver sexy recargado en una caminadora con ropa de gimnasio y sosteniendo una botella de agua en la mano, objeto que incomodó a Momoa quien rápidamente le escribió en la red social:

Hermano te amo pero WTF con la botella de agua. No plástico de un solo uso. Por favor, Jason Momoa.

En la foto que supera los 800 mil me gusta, Pratt respondió a Aquaman reconociendo que su punto de vista es válido.

Aquaman! Tienes toda la razón. Maldición. Siempre llevo conmigo una botella de agua reutilizable grande de un galón. ¡Incluso la tuve ese día! Si recuerdo correctamente, alguien me arrojó esa botella de plástico en la sesión de fotos. ¡Nunca sé que hacer con mis manos! Muy incómodo. De verdad. También te amo amigo. Mi error. No quiero que tu casa de Atlantis esté cubierta de plástico. ¿Oyen eso niños? Reducir. Reutilizar. Reciclar, Chris Pratt.

Tras el cruce de palabras, Momoa ya no respondió directamente a Pratt pero al parecer sí le perdonó esta falla pues compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece él y sus hijos junto a Chris. La imagen, esta acompañada del mensaje:

Hermano, sabes que mis hijos y yo estamos locamente enamorados de ti y amo todo lo que haces. Lamento que esto se haya recibido tan mal hoy, no quise que esto sucediera. Me apasiona mucho esta epidemia de plástico de un solo uso. Las botellas de agua de plástico tienen que detenerse. Eres una inspiración para muchos, soy uno de ellos, Jason Momoa.

Qué opinas