La policía más sexy de Alemania recibe un ultimátum de sus jefes

Adrienne Koleszar tiene que decidir entre seguir trabajando para la seguridad o ser una modelo de Instagram. Foto: Instagram | Adrienne Koleszar

La policía más sexy de Alemania, Adrienne Koleszar, ganó tanta popularidad con sus sexys publicaciones en Instagram que ya es considerada toda una influencer, motivo que le ha generado conflicto con sus jefes de las fuerzas armadas que le han puesto como ultimatum decidir entre seguir trabajando para el bien común o convertirse en una modelo de la red social.

La agente de 34 años de edad cuenta con más de 550 mil seguidores en Instagram, cifra que se mantiene en aumento debido a su fama. En el trabajo, obtuvo una licencia para aprovechar su nueva vida como celebridad durante seis meses y atender los proyectos que ha adquirido.

Durante su regreso a las rutinas laborales, sus jefes le pidieron que evaluara cuál es el destino que desea tomar pues en la ciudad de Dresden, en Sajonia, sitio en donde trabaja, cada vez se necesitan más policías entregados a su profesión.

De optar por mantenerse como oficial, Adrienne regresaría al trabajo el 1 de enero de 2019. Medios locales revelaron que sus jefes le pidieron una mayor entrega pues debe de trabajar tiempo completo el primer mes del siguiente año porque los policías alemanes necesitan cubrir mil agentes.

En los meses recientes, la policía se ha convertido en una figura que inspira a mantenerse en forma y hacer ejercicio. Sus sexys fotos en bikini son todo un éxito y además comparte consejos alimenticios y tips de moda.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

Qué opinas