Frágil y extremadamente delgada, Angelina Jolie enciende alarmas

11/06/2019 10:04 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV

En su calidad de embajadora de la ONU, la actriz Angelina Jolie visitó recientemente un campo de refugiados venezolanos en Colombia.

Sin embargo, la labor humanitaria de la estrella de Hollywood se vio un tanto opacada por el aspecto pálido y enfermizo que lució en su estancia.

Jolie saludó y abrazó a personas que han tenido que dejar sus poblaciones de origen en Venezuela, pero a la vez mostró su fragilidad física.

La protagonista de Tomb Raider llevó un vestido amplio que acentuó todavía más su extrema delgadez, lo que encendió las alarmas por su estado de salud.

A la artista le saltaban las venas de los delgados brazos, lo que hizo circular nuevamente los rumores de sus probables padecimientos.

El año pasado circuló la versión de que Jolie padecía bulimia o anorexia como resultado de sus preocupaciones por la tortuosa separación con Brad Pitt, a quien le disputa la custodia de sus hijos.

En el plano profesional, Angelina estrenará el próximo otoño la segunda parte de Maléfica.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.