Frida Kahlo bate récord en museo de Milán

La exposición estará abierta hasta el próximo 15 de junio. Foto: AFP

El Museo de las Culturas de Milán (MUDEC), en Italia, registró un récord de visitas por la muestra más completa realizada a la pintora mexicana, Frida Kahlo.

"Frida Kahlo. OItre il mito" (Frida Kahlo. Más allá del mito), es el título de la exhibición que incluye 70 pinturas, 40 dibujos y 150 entre fotografías, cartas y varios objetos y que ya está incluida en la lista de las más visitadas en lo que va del año.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

Por su parte, Diego Sileo, curador de la muestra, explicó que las obras fueron prestadas por el Museo Dolores Olmedo de la Ciudad de México y por la Colección Jacques y Natasha Gelman, que poseen las dos colecciones de cuadros de Kahlo más importantes del mundo.

"Aunque parezca paradójico, ha sido el gran número de eventos expositivos dedicados a Frida Kahlo, lo que nos llevó a idear este proyecto". Diego Sileo, curador de la muestra.

La exposición, que estará abierta hasta el próximo 15 de junio, incluye 96 fotografías tomadas entre 1907 y 1954.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas