Frida Sofía se lanza contra Silvia Pasquel: “No te metas”, le dice

19/03/2019 18:13 Por:
Redacción
Ciudad de México Entretenimiento Agencias
En un video que circula en las redes sociales, la hija de Alejandra Guzmán pide a su tía un poco de distancia. Foto: Cuartoscuro.

En un video que circula en las redes sociales, la hija de Alejandra Guzmán pide a su tía un poco de distancia. Foto: Cuartoscuro.

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pidió a su tía Sylvia Pasquel que "no se meta", luego que la segunda dijo que Michelle Salas, hija de Luis Miguel, sale con el mánager del Sol de México.

[Para estar informad@: Gwyneth Paltrow habla por primera vez sobre su separación de Chris Martin].

En un video que circula en redes sociales, Frida arremete contra Pasquel porque lanzó un comentario respecto al pleito entre las más jóvenes de la dinastía Pinal.

Oye Pasquel, no te metas, güey. O sea, no te metas, ¿tú qué?, ¿tú qué?”.

Además, sacó algunos recuerdos como la historia de Fernando Frade: un triángulo amoroso entre Silvia Pinal, Pasquel y el empresario, mismo narrado en el libro de Pinal, Ésta soy yo.

Mucha de mi familia vive en la luna o no sé, en una novela que no existe hay que aclarar cosas. Se necesitan dos para pelearse; también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela".

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.