Frida Sofía vs Alejandra Guzmán: reclama piano que le dio Silvia Pinal

El piano, según Frida Sofía, ha sido tocado por leyendas de la música, y lo quiere de regreso, pues lo tiene Alejandra Guzmán. Foto: Cuartoscuro.

Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, arremetió una vez más contra su madre y ahora exigió que la roquera le devuelva un antiguo piano, regalo de su abuela y que fue utilizado por varias estrellas de la música nacional e internacional, puesto que la joven se encuentra en un proyecto personal para retomar su carrera en el mundo de la música y el espectáculo.

En el pasado trascendió que el piano fue un regalo de alguna de las abuelas de Frida Sofía, Silvia Pinal (materna) o Estela Moctezuma (paterna), y que el instrumento fue propiedad del famoso compositor Agustín Lara. Por su parte, en entrevista para un programa de farándula, la actriz Silvia Pinal aseguró que fue ella quien regaló el piano a su nieta Frida Sofía, quien ya ha declarado en medios de comunicación:

Ese piano tiene muchísima historia. Básicamente, o sea, lo han tocado artistas de todo el mundo, y aparte mi abuela colecciona antigüedades. No sé cómo lo consiguió porque es básicamente de museo". Frida Sofía.

Silvia Pinal informó que el piano fue un gesto de cariño porque Frida Sofía "toca el piano y lo toca muy lindo, entonces ¿por qué no dárselo? Ese piano se lo regalé y yo ya tengo otro para mis comedias musicales. Se lo di con cariño, con amor, y espero que le sirva y le siga sirviendo".

En tanto, Frida Sofía adelantó que se encuentra en un brake porque planea regresar a los escenarios.