La "fridamanía" invade México tras sismo del 19-S

Foto: Redes sociales

Una nueva heroína surgió en las redes sociales. Se trata de Frida, la perrita que pertenece a la Secretaría de Marina y que ha apoyado en las labores de rescate de los sobrevivientes del sismo del 19 de septiembre que quedaron atrapados bajo los escombros.

Desde que saltó a la fama la perrita, la fridamanía no para en las redes sociales, donde miles de personas han hecho dibujos en alusión a Frida y la labor que desempeña; algunos, incluso, han disfrazado a sus mascotas con goggles, chaleco y botas, al mero estilo de la peculiar rescatista

Además de dibujos, los "souvenirs" no se han hecho esperar, y es que playeras, piñatas y hasta peluches también son parte de la llamada fridamanía, que se ha posicionado en las redes sociales con los hashtag #Frida, #FridaRescatista o #PerritaFrida

Algunos usuarios incluso han pedido que se haga una estatua en honor a ella, pues con su valentía y apoyo a la ciudadanía se ha robado el corazón de México y se ha convertido en un símbolo de esperanza para todo el país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 


 

Qué opinas