Fui víctima de violencia por parte de mi ex: Johnny Depp

Depp afirmó que Heard lo golpeó. Foto: Internet

El actor Johnny Depp acuso a su exesposa Amber Heard de haber abusado de él, durante su primera declaración en la demanda por difamación en la que reclama a la actriz 50 millones de dólares.

Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, en algunos casos me causó daños corporales graves". Johnny Depp, actor.

En su declaración, Depp afirmó que Heard lo golpeó, le dio un puñetazo y le dio una patada.

Ella también me lanzó objetos con frecuencia, como botellas pesadas, latas de refrescos, velas encendidas, controles remotos de televisores y latas de disolvente de pintura, que me hirieron gravemente". Johnny Depp, actor.

El actor, de 55 años, negó las acusaciones de Heard, cuando fue al juzgado en mayo de 2016, para obtener una orden de alejamiento temporal, pues aseguró que acudió con moratones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía.

Cabe destacar que en 2016, Depp dijo que decidió divorciarse de Heard después de un incidente en el que encontró heces en su cama.

Qué opinas