Gael García apoya la despenalización del aborto en Argentina

Es conocido por hablar públicamente de causas sociales. Foto: Instagram | @gaelgarciab

El actor Gael García Bernal publicó un video en su cuenta de Instagram a través del cual comparte su opinión acerca de la ley que se votara este 8 de agosto en Argentina para despenalizar el aborto, pues menciona su apoyo a cualquier legislación por un país más igualitario.

Yo no soy nadie para decidir sobre el cuerpo de una persona. Pero puedo apoyar desde cualquier lugar, una ley que contemple los derechos de las mujeres por un país más igualitario de justicia social, asegura el actor mexicano, quien tiene familia radicando en tierras argentinas.

 

Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir, citó Gael, que además resalta la labor de sus compañeras actrices argentinas para hacer historia en aquel país.

Este 8 de agosto el Senado argentino votará la legalización del aborto para contrarrestar la muerte de miles de mujeres por practicarse este procedimiento en condiciones insalubres y en lugares clandestinos.

 

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

Qué opinas