Gal Gadot aplaude a niño que eligió mochila de Wonder Woman

La actriz demostró estar en contra de los estereotipos. Foto: Instagram | @gal_gadot

La actriz Gal Gadot celebró a través de sus cuentas de Twitter e Instagram que un pequeño usara la corona y una mochila de la Mujer Maravilla -personaje que ella interpretó en 2017- en vez de una para niños, rompiendo así estereotipos de género.

En redes, la estrella compartió la imagen de un artículo de Katie Alicea: Amo que mi hijo eligiera una mochila para niñas pero estoy nerviosa por su primer día de escuela, agregando en el post su opinión.

Acabo de leer este artículo sobre romper los estereotipos de género por Katie Alicea. Un tema tan importante y algo en lo que creo tan fuertemente. Espero que Issac llevara la corona y su mochila de la Mujer Maravilla con orgullo a la escuela.

Parte de la historia:

Mi hijo de 5 años, Isaac, está muy emocionado de comenzar el jardín de niños en unas pocas semanas [...] pensé que un viaje para comprar útiles escolares sería divertido.  Le dije que también podía elegir una mochila nueva. De inmediato supo cuál era el que quería. Una de la Mujer Maravilla contó en su artículo ola madre en la página Romper, y señaló la importancia de apoyar los intereses de los hijos, rompiendo los estereotipos de género, pero que es difícil ir contra la corriente.

 

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas