Netflix agrega a Gal Gadot, incluye "Wonder Woman" a su lista

Además del estreno este viernes 26 de junio de Wonder Woman con Gal Gadot, Netflix dio luz verde a más proyectos. Foto: AP

Gal Gadot se incorpora a Netflix pues "Wonder Woman" entró al catálogo de la plataforma este 26 de junio, así que toma una cobija, palomitas y tu pantalla para disfrutar el fin de semana con esta y otras películas de estreno. 

El contenido de Netflix se actualiza constantemente y le llegó el turno a esta cinta de la editorial DC Comics.  

¿De qué va "Wonder Woman"? 

Una princesa guerrera abandona la relativa seguridad de su hogar protegido en la isla con la esperanza de poner fin a una guerra devastadora en el mundo exterior. 

Hasta que un día un piloto norteamericano, que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo (Primera Guerra Mundia).  

Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino. 

Es una película dirigida por Patty Jenkins con Gal Gadot, Chris Pine, David Thewlis y Danny Huston. 

Más y más estrenos

Además del estreno este viernes 26 de junio de "Wonder Woman" con Gal Gadot, Netflix dio luz verde a más proyectos -muchos esperados y aclamados por el público- por ejemplo: 

  • Amar y vivir (temporada 1)  Original de Netflix 
  • Juegos locales (Docuserie)  Original de Netflix 
  • Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga  Original de Netflix. 

  

27 de junio 

  • Dark (Temporada 3)  Original de Netflix 

30 de junio 

  • Adu  
  • Baby Driver  
  • The Dark Tower  

Y eso no es todo, además de "Wonder Woman", Netflix anuanció un proyecto llamado "Red Notice" que reunirá a Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot. Es un thriller de acción internacional, aun se esperan más detalles de la cinta.