Gal Gadot lanza ultimátum para ser "Wonder Woman"

El medio Los Angeles Times, dijo que los acosos ocurrieron en casas privadas, sets de rodaje o eventos de la industria.Foto: @GalGadot/ Archivo

La actriz y modelo de origen israelí Gal Gadot no participará en la segunda parte de Mujer Maravilla si el productor Brett Ratner, quien ha sido acusado de acoso sexual, sigue en el proyecto.

Según el medio Page Six, la actriz tiene una posición firme respecto a los casos de acoso y no quiere que sus películas beneficien a Ratner que enfrenta denuncias por dicho delito.

La actriz decidió lanzar un ultimátum a la compañía productora Warner Bros. Pictures en donde comentó que si Ratner no se va, ella renunciaría ser Wonder Woman en la segunda parte de la saga.

El medio cita a una fuente cercana a Gal Gadot que aseguró que es una cuestión de principios: "

Ella sabe que Warner Bros. tiene que estar de su lado en este caso. No pueden tener una película que se basa en el empoderamiento femenino financiada por un hombre acusado de agredir sexualmente a mujeres".

Ratner, ha participado en películas como "Una pareja explosiva", "X-Men: la batalla final", "Revenant: El renacido" y "Quiero matar a mi jefe", y fue acusado de acoso sexual por seis mujeres.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas