Coronavirus: famosos en cuarentena cantan "Imagine"

Lamentó la situación que ha sobrellevado la pandemia y sus consecuencias. Foto: gal_gadot

Debido a la pandemia del coronavirus, la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a la población mundial permanecer en cuarentena para evitar contagios por el COVID-19.

Ante ello, la actriz israelí Gal Gadot publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video en el que, junto con otras figuras del cine y la música, se unieron para entonar la famosa canción "Imagine".

En el que dijo ser su sexto día de permanecer aislada en su domicilio, Gadot, que lamentó la situación que ha sobrellevado la pandemia y sus consecuencias, comunicó a sus seguidores sentirse inspirada por un video circulado en redes sociales que captó a un italiano tocando con una trompeta la canción de John Lenon en su balcón, en medio del confinamiento que el país europeo vive actualmente.

Por ello decidió cantar junto con otras múltiples personalidades del espectáculo, la famosa canción de 1971 en fragmentos cortos cada uno.

Entre las figuras que se unieron a Gadot estuvieron la también actriz judía de origen israelí Natalie Portman y la actriz judía estadounidense Zoë Kravitz, así como Kristen Wiig, Will Ferrell, Jamie Dornan, Sia, Amy Adams, Mark Ruffalo, Norah Jones, Jimmy Fallon y Cara Delevigne.

Estamos en esto juntos, superaremos esto juntos. Imaginemos juntos. Canten con nosotros. Todo el amor para ustedes, de mi y de mis queridos amigos", dice la publicación.

Artistas hacen conciertos en línea

La pandemia del nuevo coronavirus obligó a hacer una pausa en los conciertos y las giras, pero muchos músicos están haciendo shows en línea para decenas de miles de fanáticos que están en cuarentena.

Artistas como Neil Young, Chris Martin de Coldplay y Christine and the Queens están entre aquellos que se han presentado en línea para sus fanáticos que están aislados en casa, en momentos en que gobiernos de todo el mundo prohíben las aglomeraciones y urgen a la población a practicar el distanciamiento social.