Gal Gadot prestará su voz para la película Wifi Ralph

11/08/2018 15:45 Por:
Agencias
México Entretenimiento Notimex
La actriz interpreta a Shank. Foto: @GalGadot

La actriz interpreta a Shank. Foto: @GalGadot

La actriz israelí Gal Gadot será la voz en la versión original en inglés del personaje Shank, una fuerte y talentosa conductora, que forma parte del peligroso juego de carreras online "Slaughter Race", dentro de la nueva película animada de Disney Wifi Ralph.

En esta nueva entrega Ralph y Vanellope se encuentran con Shank y su inusual grupo cuando van hacia el Internet en busca de un repuesto para el juego de Vanellope: Sugar Rush.

Es el personaje más genial en este mundo de Slaughter. Race Shank ha vivido muchas cosas, ha visto muchas cosas y, sin embargo, solo tiene bondad en su corazón; esa es la dualidad de ese personaje". Rich Moore, director del filme

En tanto, Gal Gadot señaló que su personaje es una conductora sorprendente y tiene actitud de chica mala "pero, a medida que progresa la película, te das cuenta de cuán divertida, inteligente y cálida es por dentro, que es lo que más me gusta de ella”.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?