Galilea Montijo y su amor por su hijo Mateo: así lo presume en redes

Mateo, el hijo de la conductora Galilea Montijo, tiene 8 años de edad. Foto: Instagram | Galilea Montijo

Además de siempre demostrar el gran amor que le tiene a su hijo, Galilea Montijo recuerda constantemente que Mateo le cambió totalmente la vida. El orgullo como madre de la conductora mexicana, que este 5 de mayo celebra su cumpleaños, es tan grande que comparte constantemente en las redes sociales cómo son los grandes momentos que pasa al lado de su pequeño.

Galilea Montijo se convirtió en madre en 2012 después de varios años de soñar con que llegara este momento. Su único hijo, Mateo Reina Montijo, es fruto de su matrimonio con el empresario Fernando Reina, quien tiene dos hijos más de su matrimonio pasado.

Mateo, cumplió ocho años de edad en marzo y debido a que su mamá suele presumir fotos de él en las redes sociales, el pequeño se ha convertido en toda una celebridad. Galilea Montijo acompaña las publicaciones que hace de su hijo con emotivos mensajes de amor y en ellos se les ve a los dos compartiendo momentos graciosos, sesiones de ejercicios y abrazos.


 
Hoy hace siete años me volví una leona por ti. Desde hace siete años mi única meta es verte sonreír y hacerte un hombre de bien. Mi amor del bueno. Mi pedacito de cielo", es uno de los mensajes de Galilea que más ternura desataron en su Instagram.

La conductora de TV acompañó entonces el mensaje anterior con una fotografía inédita de su hijo recién nacido.

Galilea hace confesiones a su hijo Mateo

Hace días Galilea le hizo una revelación a Mateo cuando el pequeño la entrevistó. En la plática que mantuvieron, ella le explicó que anhelaba mucho su llegada y detalló que ella presentía que él estaba dentro de su pancita. De su embarazo, le dijo que en esa etapa disfrutaba mucho sentir sus movimientos y le ponía música cuando él se encontraba en el vientre porque esto lo ayudaba mucho a relajarse y que no estuviera inquieto.

De la cocina a mamá fitness

En sus apariciones en TV, Galilea ha dejado ver a sus fans cómo pasa la temporada de cuarentena por la pandemia de COVID-19 en su casa. Madre e hijo, además de compartir recetas de cocina, han estado juntos en sesiones de ejercicio.