Gatell no, tuiteros prefieren que Thalía represente a México en la OMS

Según tuiteros, Thalía debería representar a México en la OMS. Foto: Cuartoscuro | Archivo

La cantante mexicana Thalía ha sido postulada para ser integrante del grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud, en lugar del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, de acuerdo a cientos de usuarios en redes sociales.

Thalía ha sido tendencia en Twitter luego de que la cuenta @ZuritaCarpio lanzara la pregunta: "¿a quién debe mandar México a colaborar con la OMS?

De inmediato, los "tuiteros" han expresado su opinión y han nominado a la interprete de "Amor a la Mexicana", para integrar esta comitiva y tomar el lugar del subsecretario Hugo López-Gatell.

Luego de que se diera a conocer que la OMS abrió una convocatoria para integrar a un grupo de expertos para realizar el reglamento internacional ante la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, los "tuiteros" han tomado la pregunta con humor y han emitido de forma creativa sus votos.

Al inicio de los casos de COVID-19 en México, la cantante Thalía reaccionó a un video que publicó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde el mandatario aseguraba a los mexicanos que podían salir de sus casas y que él les avisaría en qué momento deberían resguardarse.

Durante este video, Thalía externó su molestia y criticó el accionar del mandatario ante la emergencia sanitaria.

Además, también explicó los riesgos de salir de casa y la importancia de mantener la cuarentena.

No es la primera vez que Thalía usa sus redes sociales para transmitir su forma de pensar y esto ha sido aprovechado por cientos de usuarios de Twitter para verter toda clase de opiniones a favor y en contra.