Gatitos rescatados alegran la Navidad con "ugly sweaters" en este café

Los gatitos rescatados terminan siendo adoptados algunas veces y alegraron la Navidad con los ugly sweaters. Foto: Reuters

Los gatitos de rescate que viven en un café en Washington, que funciona como un refugio para los mininos sin hogar, alegraron la Navidad de los visitantes vistiéndose conforme a la temporada con los clásicos ugly sweaters.

El café se llama Migas y bigotes y también hay un concepto similar en Los Ángeles. El sitio tiene como misión ser un lugar de acogida para los gatos sin hogar hasta que sean adoptados.

Los gatitos y los ugly sweaters

  • Los felinos se vistieron con los clásicos suéteres festivos de la Navidad para recibir en el establecimiento a los amantes de este tipo de mascotas, que están dispuestos a jugar con ellos y abrazarlos mientras se toman un café.

La experiencia que viven los clientes puede ser reservada en línea; esto les permite un tiempo determinado para interactuar con los gatitos. La convivencia en algunas ocasiones se vuelve tan entrañable que muchos de los visitantes terminan decidiendo iniciar los trámites para adoptar a uno de ellos.

En realidad acabamos de llegar a nuestra decimoquinta centésima adopción. Ha sido un año muy, muy grande para nosotros. Ashley Campion, directora de operaciones de la compañía

No todos asisten a la cafetería a comprar, sólo van a relajarse

Es realmente relajante y terapéutico. Te calma cuando juegas con los gatos. Zain Imran, estudiante de Pakistán

Otro visitante más, indicó que su madre le había comprado una sesión en la cafetería para gatos como regalo para Hanukkah.

Solamente tenemos un perro así que es un verdadero placer venir aquí. Cuando pedí adoptar uno de los gatitos mi madre dijo que definitivamente no. Zac Michnick, de doce años

¿Qué son los ugly sweaters?

  • Son los clásicos suéteres navideños que muchas personas asocian a su infancia o a los intercambios de regalos. La prenda se pone de moda en las fiestas decembrinas y la usan tanto adultos como niños.

 

Qué opinas