Gemelos se operan para parecerse a Brad Pitt

Matt y Mike Schlepp gastaron casi 15 mil dólares para parecerse a Brad Pitt. Foto: Twitter

Tal parece que las cirugías estéticas han ido cobrando popularidad a lo largo del tiempo, tanto en celebridades como en gente común y corriente que busca darse una ayudadita para lucir "más estéticos".

Sin embargo, además de las modificaciones excéntricas de las que ha habido registro como el chico que busca parecerse a Superman, el que quiere ser un alien o el que desea ser el Ken humano, hay otras transformaciones igual de impactantes.

Una de ellas es la de la chica iraní, Sahar Tabar, que buscó parecerse a Angelina Jolie y para ello se sometió a 50 operaciones.

Ahora, unos gemelos pusieron de manifiesto su intención de parecerse a la expareja de la actriz, Brad Pitt.

El reality show I want a famous face (Quiero un rostro famoso) fue el encargado de seguir la transformación de los hermanos Matt y Mike Schlepp de 21 años y originarios de Arizona, Estados Unidos.

Con un desembolso de casi 15 mil dólares, ambos se operaron la nariz, mandíbula y mentón para acercar su parecido con el del protagonista de Troya.

Tras la sanación de la operación, los jóvenes manifestaron su agrado con los resultados pues elevó su autoestima y hasta se jactaron de tener más citas con las chicas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas