Geraldine Bazán cuenta la verdad sobre su separación de Gabriel Soto

La actriz confirmó que el motivo de la ruptura del matrimonio con Soto fue la infidelidad. Foto: Cuartoscuro/Instagram

La actriz Geraldine Bazán subió un video a su canal de YouTube donde relata la separación de Gabriel Soto, con quien tuvo dos hijas a lo largo de su relación de 10 años.

Confirmó que el motivo de la ruptura fue la infidelidad con la también actriz Irina Baeva.

Me sentí totalmente burlada Geraldine Bazan

Durante el video, que tiene una duración de 12 minutos, Bazán confesó que lo más doloroso que sintió, además de enterarse de la infidelidad, fue como Irina Baeva se burló de ella a través de mensajes en las redes sociales que publicaba de manera indirecta.

Cuenta cómo su intuición fue la que le advirtió y le hizo darse cuenta de que Soto la engañaba con quien en ese tiempo era su compañera de elenco en una telenovela. 

Según narra la actriz, la historia empezó el 20 de mayo de 2017; esa noche, Geraldine acudió a ver a su marido a una obra de teatro en Ciudad de México, donde sintió una mirada extraña de parte de Baeva. Bazán le preguntó al padre de sus hijas si había algo entre ellos, situación que él negó rotundamente.

  • Posteriormente, en septiembre de ese mismo año, decidieron que Soto abandonara la casa de ambos ante los rumores de la paternidad del hijo de la actriz Marjorie de Sousa.

Geraldine narró que Irina le mandó muchas indirectas mediante sus redes sociales en tono de burla; hasta que un día subió una foto en su casa donde aparecía con la maleta de Gabriel Soto detrás. En ese momento, finalmente se dio cuenta de todo y decidió terminar su relación.

Bazán agradeció al público que siempre la ha apoyado y explicó que decidió subir el video por sus hijas y para "dejar ver quién es quién en esta historia".

Qué opinas