Geraldine Bazán habla sobre su divorcio de Gabriel Soto

Publicó habló sobre su separación con la voz entrecortada. Foto: Captura de pantalla

Luego de que la semana pasada Gabriel Soto anunció que se separaba de la actriz Geraldine Bazán, ésta publicó un video en su canal de Youtube donde habla sobre la difícil situación que está pasando.

Un proceso de separación es difícil, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor, dijo Bazán con la voz entrecortada. 

Lágrimas de fortaleza

La actriz de 34 años añadió que, aunque estaba llorando por las emociones encontradas, también se sentía fuerte para enfrentar la situación, pues no es la primera ni la última mujer en pasar por ello. 

Estas lágrimas no son sólo de emoción, también de fortaleza. Soy fuerte, soy valiente y saldré mucho más fuerte que antes. Geraldine Bazán, actriz

Pide comprensión

Finalmente, Geraldine Bazán pidió a los medios de comunicación que respeten su decisión de no dar entrevistas por respeto a sus hijas y al difícil proceso que está pasando.

Asimismo, agradeció a sus seguidores y amigos las muestras de apoyo y solidaridad ante la adversidad.

De todo corazón gracias por su cariño, por su muestra de apoyo, por su solidaridad, por estar ahí y gracias por ser parte de mi canal (de Youtube). Geraldine Bazán, actriz

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas