Gerardo Ortiz investigado por delincuencia organizada

El cantante podría ser retenido por las autoridades correspondientes. Foto: AFP.

Tras la investigaciones llevadas a cabo  por la Fiscalía del Estado  en dos averiguaciones, una en el año 2014 y 2016, ambas vinculadas con la finca donde Gerardo Ortiz realizó su video clip "Fuiste mía ", se turnaron las averiguaciones a la Procuraduría General de la República (PGR), para que sea esa instancia que continúe investigaciones.

En conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado,  Eduardo Almaguer, señalo que la empresa que maneja al cantante está involucrada con Daniel Dany  Quintero  Riestra, persona que al parecer fungía como jefe de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación.

En la actualidad, Quintero Riestra, se encuentra recluido en el penal desde el año 2014, junto con tres personas. Cabe destacar que al momento de su detención se decomisaron una gran cantidad de armas. 

Por otro lado, el fiscal señaló que el interprete grupero tendrá una presentación este viernes, y podría ser retenido por las autoridades para ser presentado ante el agente del Ministerio Público y de esta manera pueda rendir su declaración sobre la finca donde se llevó a cabo el video musical antes mencionado.

Qué opinas