Gigi Hadid corre a intrusa de pasarela y se convierte en “heroína”

01/10/2019 17:19 Por:
Redacción
París Entretenimiento Agencias

Durante una pasarela de Chanel en la semana de la moda de París, la modelo Gigi Hadid se dio cuenta de que había una intrusa.

La youtuber Marie Benoliel subió al escenario vestida de blanco y negro; sin embargo, cuando Hadid la vio le pidió que se retirara del lugar, sujetándola de los hombros.

Esta reacción se volvió viral en redes sociales y bautizaron a la modelo como la "heroína de Chanel", pues "corrió a una persona que solamente se quería hacer la chistosa".

El desfile se celebró en el Grand Palais, lugar donde la marca recreó los emblemáticos tejados de los edificios de París.

Las reacciones de Gigi Hadid

Ésta no es la primera vez que Gigi Hadid reacciona ante una situación extraña; en 2016 a la salida del desfile de Max Mara, en Milán, un hombre la agarró por detrás, así que ella le dio un codazo e intentó darle un puñetazo.

Algunos la criticaron por su reacción violenta, mientras que otros la felicitaron por defenderse.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.