VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Gigi Hadid se despide del desfile de Victoria's Secret en China

17/11/2017 09:03
Agencias Shanghái, China Entretenimiento AFP

La modelo estadounidense Gigi Hadid anuló el viernes su participación en el desfile anual de Victoria's Secret, que será grabado el lunes en Shanghái, debido al revuelo causado por la difusión de un video en el que imita los ojos rasgados de los chinos en febrero pasado.

Se trata del segundo percance que sufre la famosa marca estadounidense de lencería femenina que no podrá contar con tres modelos rusas y una ucraniana a quienes China les negó un visado, según medios de prensa.

Gigi Hadid, 22 años, una de las cinco modelos mejor pagadas del mundo según la revista Forbes, no dio ninguna explicación sobre su ausencia.

"Me decepciona no poder ir a China este año. Quiero a mi familia Victoria's Secret y estaré pensando en todas las chicas". Hadid en su cuenta de Twitter

La renuncia de Gigi Hadid le permite a Victoria's Secret evitar un potencial desastre de relaciones públicas en momentos en que se prepara para lanzar una gran ofensiva comercial en China.

Los otros “ángeles” que no estarán…

Por otra parte, las modelos rusas Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova y la ucraniana Dasha Khlystun no obtuvieron hasta el momento visado para entrar a China, lo que deja en el aire su participación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


Te puede interesar: 

¿Crees que Gigi Hadid debería estar en el desfile?