Gloria Trevi y Mónica Naranjo estrenan nueva canción

ene 17, 202012:12Agencias

Notimex México

El dueto para la canción entre Gloria Trevi y Mónica Naranjo, se trabajó desde el año pasado. Foto: Cuartoscuro / Archivo

La cantante mexicana Gloria Trevi lanzó este viernes su nuevo canción, Grande, tema a dueto con la española Mónica Naranjo, estreno con el que reivindican su amistad de muchos años.

Las historia de la nueva canción

La canción habla de historias de abuso y Gloria ha admitido que la creó inspirada en lo ocurrido a su amiga.

Yo lo escribí pensando en esta niñita (Mónica), porque ella ya me había contado algunas cosas fuertes, que ya ha superado y me hicieron admirarla más, y cuando oigan la canción sabrán que es un dueto increíble”. Gloria Trevi, cantante  

Gloria Trevi y Mónica Naranjo

Tanto la mexicana como la española han tenido historias muy fuertes a lo largo de sus carreras, es por eso que la canción es un reflejo, no de sus luchas, sino de sus victorias, pues anteriormente destacaron que la mejor venganza es el éxito a nivel masivo.

Además del sencillo, fue lanzado un videoclip en el que se retratan algunos casos de abuso: una pequeña que es humillada y violentada por sus padres; un empleado de cocina que es golpeado por su superior; y un travesti que es violentado en la calle. Todas las historias terminan para bien, tal como lo dicta la letra de la canción.

El video musical fue dirigido por Pedro Torres, quien durante el rodaje destacó que “son dos mujeres que están luchando continuamente con su arte y su actitud, por toda esa inclusividad que le hace falta al mundo. Tenemos muchas viñetas en el video donde va a ser interpretado lo que ellas quieren expresar, pero lo más importante es el arte que hacen con esta canción”.

También, se prepara una serie inspirada en Gloria Trevi la cual no tendrá censura, aseguró la productora Carla Estrada, aunque todavía no tiene fecha definida para iniciar el proyecto.

  • Así como se cuentan infinidad de éxitos de la regiomontana a nivel musical, también existen los pasajes oscuros en su vida, como cuando estuvo presa por más de cuatro años acusada de rapto, corrupción, abuso y violación de menores en agravio de Karina Yapor.

 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?