Google recuerda al "Chavo del 8", a 45 años de salir al aire

La serie aún tiene fans de corazón en Sudamérica. Foto: Google

A tres días de la muerte de Rubén Aguirre, el entrañable Profesor Jirafales, Google rinde un homenaje a "El Chavo del Ocho" con su "doodle" animado de este lunes y conmemora con ello los 45 años de que el programa saliera al aire.

Sin importar la edad que tengas, seguro sí utilizas este buscador de internet hoy lo abriste y sentiste una punzada en el corazón al ver a Kiko saltando la cuerda, ayudado por La Popis. A su vez, una versión bastante tierna de El Chavo intenta alcanzar la paleta de caramelo de esta última y cae de su barril en el intento.

Para que no se te vaya el dato⬦

La serie de El Chavo fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971, por el Canal 8 de la empresa que entonces se llamaba Televisión Independiente de México.

Y llegó para quedarse por siempre.

Hasta el día, de hoy, a más de 24 años de su última emisión como sketch de Chespirito, este programa cómico sobrevive como uno de los más queridos y recordados por públicos de todas las edades. Y no solo en México, sino en todo Sudamérica y muchas más partes del mundo en donde Roberto Gómez Bolaños sigue siendo El Chavo al que todos recordamos.

  • Te podría interesar:

  1. Muere el "Profesor Jirafales"
  2. Las mejores frases del "Profesor Jirafales"
  3. Polémica en Argentina por monumento a "El Chavo del 8"

Qué opinas