VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Google recuerda al "Chavo del 8", a 45 años de salir al aire

20/06/2016 10:03
Redacción México Entretenimiento Uno TV

La serie aún tiene fans de corazón en Sudamérica. Foto: Google

A tres días de la muerte de Rubén Aguirre, el entrañable Profesor Jirafales, Google rinde un homenaje a "El Chavo del Ocho" con su “doodle” animado de este lunes y conmemora con ello los 45 años de que el programa saliera al aire.

Vía Giphy

Sin importar la edad que tengas, seguro sí utilizas este buscador de internet hoy lo abriste y sentiste una punzada en el corazón al ver a Kiko saltando la cuerda, ayudado por La Popis. A su vez, una versión bastante tierna de El Chavo intenta alcanzar la paleta de caramelo de esta última y cae de su barril en el intento.

Para que no se te vaya el dato...

La serie de El Chavo fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971, por el Canal 8 de la empresa que entonces se llamaba Televisión Independiente de México.

Y llegó para quedarse por siempre.

Hasta el día, de hoy, a más de 24 años de su última emisión como sketch de Chespirito, este programa cómico sobrevive como uno de los más queridos y recordados por públicos de todas las edades. Y no solo en México, sino en todo Sudamérica y muchas más partes del mundo en donde Roberto Gómez Bolaños sigue siendo El Chavo al que todos recordamos.

Vía Giphy

  • Te podría interesar:

  1. Muere el "Profesor Jirafales"
  2. Las mejores frases del "Profesor Jirafales"
  3. Polémica en Argentina por monumento a “El Chavo del 8”

¿Qué opinas?