Jordan Barret, de hijo de narco a guapísimo modelo

Jordan Barret⬦ 20 años⬦ más de medio millón de followers en Instagram, modelo de pasarela para los mejores diseñadores, se relaciona con celebridades como la modelo Kate Moss.

Ha posado para las mejores lentes del medio del modelaje; fue elegido "maniquí" del año en 2016 por el sitio Models (el Oscar del modelaje). Es la imagen de las fragancias One Millilion y One Million Privé de Paco Rabanne.

Pero⬦ ¿creerías que es el hijo de un narcotraficante? En 2013 fue arrestado junto con otras 38 personas, entre ellas su madrastra. Su padre fue el líder de uno de los cárteles más poderosos de Australia.

Fue puesto en libertad el mismo año cuando el juez no encontró pruebas que inculparan a Jordan. Sin embargo, a los 14 años fue descubierto por un agente, pero no se interesó en la propuesta de modelaje, y fue su madre quien lo convenció de adentrarse en el mundo de la moda y cambió su vida para siempre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas