Guillermo Del Toro elogia a Adam Sandler, lo llama poderoso actor dramático

Gillermo Del Toro reconoció el trabajo de Adam Sandler y los directores de la cinta Uncut gems. Foto: Cuartoscuro

Guillermo del Toro, el multipremiado director mexicano, reconoció el trabajo del estadounidense, Adam Sandler como actor de drama tras su interpretación de Howard Ratner, un comerciante de joyas en la película Uncut gems.

El director ganador del Oscar por la cinta por La forma del agua, utilizó su cuanta oficial de Twitter para elogiar el trabajo del Adam Sandler el cual describió como dominante y poderoso  como actor dramático alejado de los papeles de comedia que han caracterizado a Sandler a lo largo de su carrera.  

Sin embargo, Adam Sandler no fue el único reconocido por el director mexicano pues también elogió el trabajo de los directores, los hermanos Josh y Ben Safdie.

Vi Uncut gems. ¡Me encantó! Los hermanos Safdie lo hicieron otra vez. Cada parte está hecha a la perfección, escribió Guillermo Del Toro.

¿De qué va la cinta por la que Adam Sandler  fue elogiado por Del Toro?

La cinta dirigida por los hermanos Safdie  cuanta la historia policíaca, en la que Ratner, un joyero carismático con un cuestionable negocio en Nueva York, siempre asume el máximo riesgo.

Adam Sandler comparte créditos con Idina Menzel, Lakeith Stanfield, Eric Bogosian, Pom Klementieff, el cantante The Weekend y el basquetbolista Kevin Garnett como ellos mismos.

Aunque Uncut gems, que se estrenó el 13 de diciembre únicamente en cinco salas de cine de Estados Unidos, obtuvo ganancias cifradas en 525 mil 498 dólares, de acuerdo con datos de Box Office.

¿Quién es Adam Sandler  elogiado por Del Toro?

Adam Sandler  es un actor estadounidense que se ha ganado en cariño del público por cintas, la mayoría de comedia, que han logrado gran popularidad entre los fanáticos del género de comedia.

Entre los títulos que ha protagonizado Adam Sandler  se encuentran:

  • Son como niños
  • Un papá genial
  • Como si fuera la primera vez
  • Una esposa de mentiras
  • Jack y Jill
  • Locos de ira

Qué opinas