Guillermo y Enrique asisten al estreno de Star Wars

Los príncipes caminaron por la alfombra roja. Foto: Reuters

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno de "Star Wars: Los últimos Jedi", una gala con los protagonistas de la película, que desfilaron ante una multitud entusiasta, disfrazada en honor a los personajes de la saga de ciencia ficción. 

Los príncipes caminaron por la alfombra roja vestidos con esmoquin hasta la sala Royal Albert Hall, decorada para la ocasión con una iluminación en tonos rojos y un retrato del personaje Luke Skywalker. 

  • Los dos príncipes habrían salido en algunas tomas de la película disfrazados de stormtroopers, según algunas informaciones que comenzaron a circular después de que visitaran el rodaje en abril de 2016. 

La película fue filmada en Pinewood Studios cerca de Londres, con exteriores en la costa oeste de Irlanda. "Star Wars: Los últimos Jedi" es la octava película de la serie y tiene una duración 153 minutos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

El nuevo adelanto de Star Wars que no te puedes perder

México se suma a la locura de Star Wars

Qué opinas