Guitarrista continúa show con cabello en llamas

Este video ya le ha dado la vuelta al mundo. El protagonista es Bobby Jensen, guitarrista y cantante de Hairball, una banda tributo a Kiss; el clip da cuenta del profesionalismo del músico que, incluso ante las adversidades, no deja de tocar.

Durante un concierto, una chispa de fuegos pirotécnicos llegó a su cabello y comenzó a incendiarse; esa situación no lo desconcentró ni un segundo. Al percatarse del incendio, uno de sus compañeros de grupo intentó apagar las llamas, pero no tuvo éxito. 

Después, dos miembros del equipo del escenario intervinieron para extinguir rápidamente el fuego; Jensen no perdió un sólo acorde o letra de Detroit  Rock City, de Kiss. 

Sabía que estaba en llamas de inmediato, y eso no era una peluca, ese es mi cabello. Era muy bonito antes del show, ahora tengo un corte de Alice Cooper mucho mejor [...] Sólo pensé: 'Cantaré para todo el mundo mientras estoy en llamas ", explicó a medios de comunicación.

Jensen dijo que sus amigos de Kiss lo contactaron para preguntar si se encontraba bien, ya que se quedaron asombrados porque, a pesar de tener su cabello envuelto en llamas, él sólo se quedó ahí y siguió interpretando la canción.

  • Ante tal ejemplo de profesionalismo, los asistentes lo ovacionaron y el show continuó.

Qué opinas