Habrá 8 escenarios y 6 días de música en Carnaval La Paz 2016

Inicia este jueves 4 de febrero. Imagen: Ayuntamiento de La Paz

Este jueves 4 de febrero inicia el Carnaval La Paz 2016; habrá ocho escenarios y seis días de música, conciertos, baile, desfiles, diversión y cultura para que disfrutes con tu familia. Termina el 9 de febrero.

La Dirección de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementará el Operativo Carnaval para mantener el orden y la paz durante este evento, informó el director Operativo, Álvaro Orlando Geraldo Cabanillas.

Indicó que el objetivo del operativo es brindar seguridad a todos los asistentes, ya sea en plan de diversión o de negocios, y que se trabajará en coordinación con la Zona Militar, Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial y Federal, Bomberos, Protección Civil Municipal y Estatal.

El funcionario municipal indicó que 243 policías vigilarán el Carnaval La Paz para prevenir riñas, robos y daños de vehículos o propiedades que se encuentren ubicadas en calles aledañas a la zona, así como robo a casas habitación y accidentes de tránsito, garantizando un tráfico fluido y sin contratiempos.

En la calle 16 de septiembre y Álvaro Obregón se instalará un Centro de Mando, donde  se concentrará la base de radio, el monitoreo de cámaras y el módulo de médicos legistas para certificación de personas detenidas.

Qué opinas